Impide físicamente la carga de combustible incorrecto

Ahorro de dinero y problemas

Instalación simple y sistema de cargado simple

Cumple con todos los estándares de la CEE

Primas de seguro potencialmente más bajas

Garantiza un tratamiento ecológico

?Por qué carga de combustible incorrecto?

¿Por qué cargamos combustible inapropiado?



Al haber más y más vehículos diesel, aumentan las posibilidades de cargar el combustible inapropiado. Tiempo atrás las familias tenían únicamente un auto, ahora tienen dos, incluso tres.

Dependiendo de las preferencias de los miembros de la familia, los vehículos pueden ser a gasolina, diesel, o a gas. Entre los miembros de la familia frecuentemente nos prestamos el coche que es diesel – a diferencia del nuestro, que es a gasolina. Y lo que suele suceder es que cargamos en él – como en el nuestro- gasolina.

Descuidos, conversaciones telefónicas, distracciones



Se trata de automatismos, costumbres o descuidos. El conductor puede estar distraído, puede interrumpirlo una llamada telefónica cuando está a punto de cargar combustible. Quizás está pensando en una reunión, a la cual está en camino, deprisa, con el vehículo diesel. Pero en su casa tiene uno a gasolina. El estrés, el cual conduce a un error, no tiene que ver ni con el sexo, ni con la profesión, ni con la etnia, ni con la formación académica.

Los errores son un concepto universal – para todos. Tanto la prisa como la luna llena pueden influir en que la persona realice una carga incorrecta de combustible. No hay una regla. Los estudios de mercado indican que la carga de combustible inapropiado le ocurre en la UE a uno de cada cinco conductores. Esto significa un millón de usuarios de vehículos diesel. Ahora presentamos la solución más confiable frente a la carga incorrecta – SoloDiesel.